Billy The Kid


...anteayer ví "Libertarias" de Vicente Aranda... la había visto hace tiempo, pero igual que la primera vez, me emocionó inmensamente. Historias así hacen pensar en vidas más intensas, hacen pensar en agradecimiento eterno.
Pero también hacen pensar en la época q nos ha tocado vivir, con valías por las que lucharon miles de personas, una época de libertad?, de redención?, de emancipación?...una época de vidas vacías y valores negados, refutados. El odio me lleva en volandas al observar a mi alrededor y descubrir que todo por lo que se peleó hace tan ,relativamente, poco tiempo, se ha marchitado, no queda en este mundo nada por lo que luchar entonces, pues ellos nos dieron una vida mejor y nosotros sólo supimos asolarla, metamorfosearla, y crear así el mundo más simulado y artificial conocido hasta entonces...
Q asco...
autocontrol: Recemos el salmo: "(...) Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida (...)"F.C.
en fin...
Así que viéndo la pelicula, me fijé en los carteles de la república y me apetecía hacer algo similar, colores cálidos muy desaturados, rallas, un héroe guiando al pueblo, y mucho texto.
¡Viva la república!

No hay comentarios:

Publicar un comentario