The Goonies




...
¿Me dejarás que te cuente que Rosana no era española?
¿Me dejarás que te diga que además de los saltamontes...me dan miedo el resto de insectos?
¿Me dejarás que te enseñe mi color de pelo?
¿Me dejarás que te devuelva los calcentines?
Azul, Risa y Saliva.
Agua mas Agua.
Despacio, medusas y Memorias de África.
Ascensores y dislexias.
Y cucharas argentinas...
¿Cuando lo supiste?
En cuanto la vi...
¿Es bonita?
Había un pulpo...borracho.
¿Me enseñarás a jugar al Risk?
Burdel, zombis y gente sin nombre.
Teléfono...eh...un ratón.
¿Son bonitos?
No. Son mágicos.
¿Me dejarás que t cuente que el cuadro de 2 euros cumplió conmigo la maldición?
Estatua de sal, sí señor. Así desperté.
¿Volvamos a la realidad?
Gris, Lágrimas y Mocos.
Ron mas Ron.
Deprisa, sin mosquitos y Wold Tride Center.
Escaleras y léxico aburrido.
¿Me dejarás que te explique en que momento lo supe?
En cuanto abriste la boca.
Asco de realidad.
Rosana era mexicana.

Sloth everybody loves you
**Para Miky** Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario