Al revés



8/05/07


Hoy todo me parece demasiado pequeño. Me he subido al tejado a mirar hacia arriba.
Del revés. Arriesgándome a caerme. Porque las cosas vueltas tienen su gracia y el riesgo es adrenalina y nos hace sentirnos muy vivos… el resto, la mayoría del tiempo, es aburrido y pueril.
Vivimos demasiado mansos en los aspectos que no deberíamos y existimos estresados e hipersegregados por otros que no lo merecen. Puede, en fin, que no sea yo quién esté del revés.

Y no hace falta apuntarse a defensa personal o a parapente, no es necesaria la intervención física para segregar esa hormona. Sentadita en mi tejado es lo único que hago. Y pienso. Y segrego. Y pienso. Y siento tanto que hayan personas cobardes en este mundo, lo siento de verdad por ellas. Es una gran pandemia a la que asistimos en continuo aumento, un problema que afecta a la inmensa mayoría alienada y triste.

Y pensar que nadie las recordará cuando ya no estén, y ellas siempre pensando en vida qué dirán.

Hoy me siento desplazada, más arriba de toda esa gente que camina por dónde le marcan, que lee lo que se regala en el metro, que ve lo único que dan por la tele, que ama por que sí y muere sin que su corazón haya tenido ningún momento culminante, casi mortal de satisfacción, antes de ese último bombeo. Pero no me siento mejor que ellos, simplemente hoy, lo veo todo demasiado ajeno y desde otra perspectiva. Hoy advierto y distingo. Cómo si de una película se tratara y yo fuera la directora pero desconociera el guión. Es extraño. Los actores son desconocidos, los decorados están alterados y mi equipo de rodaje no ha venido. Están todos enfermos.
La pandemia se extiende y yo no quiero ser inmune. Sola no.















Bruno, te sigo echando tanto de menos que cada día es un logro personal, ni cabeza abajo ni con la cabeza bajo tierra puedo sacarte de mí. Mi única lucha es la rabia. Mi único castigo los recuerdos.

Hoy, no es un buen día.


http://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs




...mi más sentido pésame a los Franceses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario