{___ nº 40 de Vulture____}


5/02/07

+Con la elección subjetiva de ese diseño en portada...
+Como si supieran, aquellos que yo no supe quienes fueron, cómo me siento.

+Cómo al ver la revista no he sentido satisfacción. Sino el golpe de la conciencia
clara y concisa sobre mí misma. Cuánto ha cobrado fuerza sobre mí, pavorosamente,
mi propia obra. Y ha sentenciado sobre el papel mi actuación en lo venidero.
+Cómo me veo ahora, al tener en mis manos algo que sólo imaginé, creé y vi en una
pantalla fría y vibrante.
+Cómo ahora puedo tocarlo, cómo lo distingo sobre las mesas, sobre las repisas,
en las manos de Ade, sobre la cama de Elena, en los ojos de Diego.
+Cómo aún así, me he sentido un fantoche, hueco y abatido.
+Porque mi satisfacción indudable se manifestará cuando el paso de mi obra al
papel sea una presurosa parábola de mis ilusiones más humildes, cuando éstas,
salten ligeras, livianas, de mi discernimiento a la realidad.



Gracias al director de la revista Vulture por prestarme atención
y darme esta oportunidad y tan pronto.
Gracias Tía Angela por tu llamada de hoy.
Gracias Ade por emocionarte más que yo.
Y a Carmen, a Elena y a mi padre por ser tan conscientes de mis posibilidades.
Y a Lore, cómo siempre, por escucharme.

(jaja…que emocionada, cual Lina Morgan del todo a cien…)

¡Besos a todos! ¡Estoy un poco contenta! ¡Yuju!



www.vulture.es


[sonando:Carlos Gardel-Por una cabeza]
http://www.youtube.com/watch?v=AGrDh5OLS-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario