{_Defectuoso.psd__}


Una Máscara de Capa sobre la Capa 1 en el documento Luna.psd
(…Ayer hubo eclipse lunar…)


{_______________________Defectuoso.psd________________________}



Un Documento dañado con 15 Capas llenas de escorias, evocaciones, y desconsuelos:
LauraKing.psd
(Yo también estoy escondida. Oscura.)

Demasiadas cosas ensombrecen mi ser.
Las tengo encima, son capas de opacidad al 100% sobre mí.
Soy el fondo blanco sin bloquear.

Guardar Como: Defectuoso. Acto seguido: Localizar y Eliminar.

Quiero hacer un Documento Nuevo.
Tamaño estándar.
Sin capas.
Un trazo limpio y seguro sobre el fondo blanco.
Guardar como: Sosiego.
Guardar una copia de seguridad. Y cerrar programa.

Eso haré. Otro master en Eliminación de archivos, capas y mierda.

LK

No hay comentarios:

Publicar un comentario