Editorial ladrona





Una pequeña historia de ficción:

Voy y le digo a un electricista que me arregle la instalación de la luz de mi casa, y cuando ha terminado le digo:
-yo que se, no ando bien de dinero y de todas formas no me hacía mucha falta el arreglo...además, si yo tenía un primo que hizo en FP algo de electrónica...
Le doy una palmadita y hala, el electricista se va con la cabeza gacha, triste y desolado, a contarle a su mujer que nada, que hoy tampoco entrará dinero en casa porque nadie le toma enserio.

Ahora la historia real:

...esta ilustración debería haber sido la portada de un libro de Brian Lumley titulado Fruiting bodies, de la editorial JAGUAR...

www.edicionesjaguar.com

para eso la hice, para eso servía.

pero claro, siempre se me olvida que hay gente que no tiene principios ni valores. siempre se me olvida eso...
y cuando me vuelvo a encontrar a gente hueca por dentro, del color de la podredumbre, siempre, siempre, me vuelvo a sorprender.
Es una sensación tan... extraña... que prefieres olvidarla, y con ella la gente que te hizo sentirla...
pero vuelves, durante tu vida, una y otra vez, a encontrártela, esa gente esta en todas partes, y siempre sonríen mas que tú, viven mejor que tú... duermen mejor que tú

Ellos son las lanzas del costado, los disparos en la sien, los golpes de derecha en la mandíbula, las flechas en las costillas y las cuchilladas en la espalda a todo creativo, ilustrador o artista que lucha todos los días porque se reconozca que el suyo, es un trabajo como cualquier otro.



que soledad.
el infierno en la tierra.


Todos mis buenos augurios para esa pequeña, para siempre, editorial.
LauraKing

No hay comentarios:

Publicar un comentario