{____I can't, I'm sorry____}


No puedo. Y no se porqué.
Pero no lo haré.
No me quedaré.
Ya quise hacerlo un día.
Despedirme. 11/22/06

Te dije que nada es para siempre.
Y tu que siempre estarías.

Siempre has estado.
Pero sólo a medias.
Pude con una muerta viviente.
Fría, y distante.
Ahora ya. Será a medias cuartas.
Una viva da más miedo. Está caliente.

Hubo un tiempo en el que podía con todo.
Ahora no es mi mejor momento,
Necesito mi pilar.
Ese al que no puedes evitar,
Y haces que todo el contorno gire
En torno a su lugar.

Mi primer pensamiento al día: tú.
O lo que creo de ti.
Porque ya no se que es real.
Porque lo único que lo es
Es esto que siento.
Lo demás, una contrariedad.

Yo estaré, claro que sí.
Sólo que tendrás que buscarme.
Y no lo harás.
Y yo no me esconderé.
Sólo que harás como que no me ves.

Porque esa es la facilidad.
Será lo mejor.
De todas formas, es demasiado espiritual.
Es un error.
Mea culpa. Me gustan los valientes.


Porque ya. Las palabras sobran.
Porque sólo fuimos palabras.
Tú, granate.
Yo, violeta.
Y un cursor parpadeante manifestando silencios.
Dando tiempo a rectificar.
Palabras digeridas.


Sabrás porque te lo digo:
Que nunca hice las cosas con más ganas
Que cuando sabía que tus ojos las recorrerían.
Y seguirás dándome eso.
Eso te quito.
Solo te pido eso.
Seguirás...
Porque sí llueve,
eternamente.









{...he visto lo que fui, y sé lo que seré. Lo he visto todo; no hay nada más que ver...}




[Sonando:
Bela Bartok - 4º movimiento del cuarteto de cuerdas nº 4 en do mayor
http://www.youtube.com/watch?v=ZL-bLMnRkoc ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario