victimas del hurto etéreo


*****


...Hay ladrones tan etéreos...
¡Cuidado!
están en todas partes...

Un día te levantas...
Y te sientes incompleta, desvalijada...
Pasas un tiempo sin saber que te falta...
Entonces te dices: -era algo que yo...
-Algo que yo tenía...que era?
Y cuando te descubres preguntándote...
Te pones a buscar ese algo...

Ya no puedes dejar de hacerlo...
lo inquieres desesperadamente...
-Me saquearon...si...
-Siento que me despojaron de...

Andas pensando de aquí para allá.
Los ojos vidriosos.
La mente obtusa.
Te recomiendan : prueba en“Objetos Perdidos”
Entras
y preguntas por tu manqueza.
La vieja con mirada perdida busca entre miles de alegrías, disipadas o sisadas,
y puede que con un poco de suerte la encuentre
y te la devuelva.

Y te la pones.

Te la quedas, porque es tuya...
¡Lo encontré!
Te dices orgullosa.
¡La recuperé!
y te sientes mejor...entera.
Tú.
Comienzas a adaptarte, practicas, gesticulas, sonríes...
pero la notas permutada...
Porque está usada, gastada...

Porque estuvo en las manos de otro
y ese olor que han dejado en ella
lo impregna todo y cada vez que la usas
notas a ese cleptómano etéreo, presente.
Ausente.

Porque el que roba a veces viola, magulla o mata.

¡Pero que tácticas usan!
¿Lo hacen con la hipnosis?
¿Usan cloroformo?
No recuerdas como lo hicieron...
Cuesta vivir con esa omisión.

Como la protagonista de un “giallo”
camino asustada.
Ya no voy sola a ningún lado.
Me giro cuando oigo pasos.
Tengo sobresaltos en cada sonido inesperado.

Entender que
Son peligrosos.
Y tienen miles de víctimas al año.

Pero tranquilos
Tarde o temprano
asimilas tu nueva vida siendo víctima de la extorsión.
Te conviertes en uno más.
No es fácil. De acuerdo.

Decides limpiarla a fondo.
Decides perfumarla para ocultar el olor del “otro”.
Decides no pensar en ello cada mañana.

Y hay que ir con cuidado,
Repito,
y sobre todo si andas por barrios oscuros, por calles estrechas y lugares desconocidos...
porque vuelven a robártela.

Y tengo miedo...
Porque estar atenta a cualquier síntoma de hurto es paranoico...
Pero no puedo vivir sin ella...
No se si seré capaz de encontrarla la próxima vez...
Eso me desquicia.
Y si la encuentro...
¿cómo de gastada estará esa vez?







www.victimasdelhurtoetéreo.com












[Escuchando: Rapture-BlondieVSTheDoors]
http://www.youtube.com/watch?v=ih5q6-By0IE

No hay comentarios:

Publicar un comentario